Canciones norteñas que no pueden faltar en tu fiesta

Canciones norteñas que no pueden faltar en tu fiesta

Norteños DF

Una fiesta es la excusa perfecta para contratar a unos norteños en el DF, si algo hace famosos a los mexicanos es que nuestras fiestas son épicas, muy animadas en fin todo un evento. Y estas fiestas tienen unos cuantos momentos clave dependiendo de la ocasión, pero en general son: la llegada del festejado (quinceañera, novios, cumpleañero, etc), la hora de la comida y cuando llegan los norteños o en caso de que no hayan contratado entonces sería cuando ponen las canciones norteñas cuando ese momento llega ya sabes que la fiesta esta por convertirse en karaoke masivo.

Si estas planeando una fiesta y no sabes con que canciones armar una playlist ganadora entonces pon atención que te vamos a dar unas cuantas sugerencias para que tu fiesta sea todo un éxito.

Contrabando y traición. En cuanto escuchas el “Salieron de San Isidro…” viene a tu cabeza la legendaria historia de Emilio Varela y Camelia la Texana, esta canción a pesar de su temática ha sabido como convertirse en un clásico que no puede faltar y por supuesto que debía ser de los maestros Los Tigres del Norte.

Jefe de jefes. Una canción para cuando la fiesta se encuentra en su punto animado, es para cuando quieres echarte unos cuantos tragos con la familia, es para prender los ánimos. Si ves que la gente se empieza a apagar entonces tú pide esta canción y verás como el ambiente se trasforma.

¿Y Todo Para Qué? Empezamos a entrar en terreno peligroso en el sentido que estas canciones ya comienzan a pegarte en el corazón. Este clásico del grupo Intocable puede ser una excelente canción para que la gente se empiece a reunir para cantar.

Ni parientes somos. Si alguien en la fiesta está dolido esta canción va a darle en todos los sentimientos. Los Tigres del Norte vuelven a esta lista para reafirmar su hegemonía en el género.

Si no te hubiera ido. Esta canción cuenta con varías versiones desde la de Marco Antonio Solis hasta una versión norteña, sin importar quien la cante las emociones que nos provocan siguen siendo las mismas no puede faltar en ninguna reunión.

La mesa del rincón. No hay mucho que decir de esta canción, excepto que es un desperdicio contratar norteños y no pedirles esta canción.

La puerta negra. Para los fanáticos del género esto no es una sorpresa como mexicanos tenemos esta canción en las venas así que no podíamos dejar de mencionar este clásico.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Mariachis

Contáctanos




WhatsApp Mándanos WhatsApp