La mejor serenata

La mejor serenata

Mariachis para serenatas

Antes, en la época de nuestros abuelos, una de las formas para demostrarle que te gustaba era llevarle serenada en plena noche, para que toda la colonia con vecinos, familiares, entre otros. Ya fuera que te aceptara o te despreciara, con tus mariachis para serenatas, ya que ellos eran parte fundamental de este tipo de acciones, estas acciones eran consideradas de lo más hermoso posible para las personas.

En la actualidad, las serenatas no han pasado de moda, pero si se hacen con menos frecuencia, sin embargo la finalidad sigue siendo las mismas, ya que con eso demostraras a tu amada que estas perdidamente enamorada de ella, sin ningún problema.

Una de las cosas fundamentales que debes saber sobre las serenatas es que debe ser en un momento muy especial, ya que son considerados como un regalo musical. Ya que para ellas pueden ser más especial para ellas, cuando no hubo una pelea de por medio, claro que son para avivar el amor, pero no para pedir perdón. También están las de despecho, pero estas no son para nada buenas de considerar.

Ideas para llevar una serenata exitosa

Conoce sus gustos musicales o su canción favorita.

investiga sus gustos musicales, ya que solo así sabrás cuales sera la buena. Otra cosa, asegúrate que se vaya encontrar en su casa. 

Controla los nervios

Los nervios te pueden llevar a realizar bromas que terminarían con el encanto, procura mantener la calma, así que tranquilo y seguro de ti mismos. Ella entenderá que le quieres decir que la amas si te tomas en serio el momento, ella tomara muy enserio el momento.

Planea todo

Necesitas una planeación, ya que una sorpresa como esta no es nada fácil, haz una lista de las cosas que no deben faltar. Si puedes y sobre todo quieres, pídele a un amigo que te apoye con eso. No vaya a ser que a la mera hora salgas corriendo a buscar dónde comprar las rosas. Si fue una idea espontánea, procura que no falte lo indispensable. Aunque, si fue espontáneo, no estarías leyendo esto.

Aprende la canción 

Evita estarte equivocando durante la canción. De todos modos, si eres muy nervioso, sabemos que se te olvidará la letra. Trata de aprenderte la canción para evitar errores como esos, ya si de plano no puedes, lleva un acordeón y apóyate en eso. 

Otras opciones 

Hay chicas tímidas que no soportarían a un conjunto de mariachis, aquí te serviría algo más íntimo, como cantarle a solas o grabarle la canción; si sabes que sus padres o vecinos se disgustarían, elige otro momento, puede ser en un restaurante. 

Sigue cada uno de los pasos y veras que tu serenata sera un éxito completo, demuéstrale que realmente lo aprecias.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

administrador

Contáctanos

Teléfono:

55 1570 1300




[recaptcha]

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp