Las canciones más románticas para dedicar con mariachi

Las canciones más románticas para dedicar con mariachi

Mariachis en CDMX

El catorce de febrero está a la vuelta de la esquina y con miles de amantes en el país una de las ideas románticas que nunca pasara de moda es la serenata. Nada como un buen mariachi para acompañar una serenata, ya sea que tu mariachi sea de la CDMX, Guadalajara, Monterrey el mariachi suena igual de romántico en todos lados, no por nada es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Si vas a optar por una serenata en este Día del Amor y la Amistad, pero no tienes idea de que canciones vas a dedicar esta es una lista con las mejores canciones con las que no habrá manera de errar. 

Hermoso cariño. Canción original del autor Fernando Z. Maldonado Rivera, ha pasado por grandes voces y por su hermosa letra ha pasado a ser un clásico del mariachi. 

Si nos dejan. Originalmente cantada por José Alfredo Jiménez es una canción que no puedes dejar de pedirle al mariachi para hacerle saber a esa persona que si los dejan se van a querer toda la vida. 

Contigo aprendí. Del famoso cantautor Armando Manzanero el solo escuchar este nombre es una señal de éxito seguro, nada como una buena canción que exprese la manera en que una relación se va desarrollando, creciendo y madurando. 

Sabes una cosa. Original del autor Rubén Fuentes y popularizada por el ídolo de México: Luis Miguel, es una canción que no puedes dejar afuera de la lista. 

Sabor a mí. Pieza original del autor Álvaro Carrillo es una canción ideal que tiene amor escrito por todos lados, cada línea expresa un montón de sentimientos que estamos seguros de que a tu persona especial le encantará. 

Qué bonito amor. De nueva cuenta el señor José Alfredo Jiménez haciéndose presente y recordándonos el enorme talento que tenía en la composición. 

Obsesión. Del cantautor Daniel Santos quién la canta junto con Julio Jaramillo esta canción no es la más popular en el mariachi, pero sin duda alguna es de las más románticas que podemos encontrar. Te aseguramos que le encantará. 

Si me llamas amor. Esta bellísima canción que formó parte de la banda sonora de la película Un Paseo por las Nubes protagonizada por Keanu Reeves nos muestra como la música es el camino más directo al corazón, sin duda alguna. 

Bésame mucho. Sin duda, no podía faltar esta canción original de la autora Consuelo Velázquez, este ha sido un himno al amor tan popular que incluso The Beatles tienen su propia versión, un infaltable en tu lista.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]

About The Author

Mariachis

Contáctanos




WhatsApp Mándanos WhatsApp